Deja de navegar a ciegas y pon rumbo a tu YO.

marca personalAburrido y cansado de navegar por internet y dar bandazos de una web a otra y cuando miras el reloj…¡uf!, la hora de irme. Al final has gastado tiempo que nunca más volverá a pasar y no has hecho nada, bueno nada , nada, NO, has contribuido a aumentar el número de clicks en esas webs que has visitado, únicamente.
Te propongo una cosa, ya es hora que…el tiempo que pases navegando sea productivo para tí, para tu persona, para tu marca personal.
De entre todas esas webs que has visitado y al final no has conseguido nada, has de sonsacar, extraer qué es en el fondo lo que más te ha gustado, el tema en el que más te has parado a leer y aquello que más te ha interesado porque ese tema concreto será lo que no te costará esfuerzo en “trabajarlo”. Ya sean los coches, el deporte, etc…
Hablo de marca personal, de un sello que te haga distinto y preferente respecto a los demás.
Si te gusta este tema, sigue leyendo. Lo que te propongo son una serie de preguntas:

  1. ¿Quién eres?
    Dentro de esta pregunta cabe distinguir cuáles son tus habilidades, fortalezas, debilidades, a qué te dedicas, si estás contento con lo que haces, si quieres progresar o crecer personal o profesionalmente, etc…
  2. ¿Qué quieres hacer?
    Aquí puedes pensar en si no estas contento con aquello que realizas o si estás contento pero quieres aprovechar más tu tiempo libre…
  3. ¿Qué objetivos quieres lograr?
    Seguramente habrás encontrado o estarás en ello, un nicho o un sector o campo en el que deseas crecer y desarrollarte. Es entonces cuando tienes que pensar en crear tu producto o tu servicio personal que vas a vender.
    Piensa también en cual va a ser tu mercado, identifica al público objetivo para tu marca.
    Y también te recomiendo que elijas un estilo de comunicación, cómo te vas a dirigir a tu público.
  4. ¿Qué puedes ofrecer a los demás?
    Dentro de esta pregunta cabe hablar de tus conocimientos, habilidades, etc,,,(lo que hemos hablado en el punto 1), pero pensando en que todo ello has de ofrecerlo a tu público, has de aportar valor con ese conocimiento. Y ahora bien, se pueden dar dos casos: uno que tengas conocimiento abundante sobre tu nicho (lo cual también has de ir reciclándolo ) y otro caso es que no sepas mucho sobre el nicho que te gusta. Pero no te preocupes, lo importante es que te gusta y como te gusta vas a hacer lo posible por aprender y por consiguiente especializarte en ese nicho.Bueno, yo creo que con esto ya tienes para empezar. Recuerda que el tiempo es oro y que a no ser que te de igual, has de organizarte para todo en esta vida, incluso para navegar por internet. ¿O acaso no has acabado nunca después de 2 horas navegando en redes sociales preguntándote qué ha hecho?
    Si te ha gustado este post. Compártelo. Gracias.
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