Borramos y cuenta nueva. Curso Diseño Plan Social Media, ¿dónde lo hago?

Vuelta-al-cole-retomar-blogAmigos y seguidores, después del amplio parón de navidad, digo amplio porque desde noviembre hasta hoy no he publicado ninguna entrada, de nuevo retomo el blog, con la misma tónica que hasta entonces iba teniendo. La idea en principio es publicar sobre temas de los que podamos aprender, más que artículos de mi opinión, ya que soy lego en la materia. Referente a lo de “lego en la materia”, os quiero contar que en la actualidad estoy “bicheando” para hacer un curso de diseño de plan social media. Acabo de leer el libro “Cómo preparar un plan social media”, de Fernando Rojas. Creo que es una vertiente que me gusta y me llama mucho la atención. Actualmente estoy proyectando como os he dicho realizar el curso. He visto varias escuelas, entre ellas AulaCm y Aerco (asociación de responsables de comunidad). Aprovecho por si alguien lee este artículo, y tiene experiencia en este tipo de cursos, me pueda aconsejar.
Los precios oscilan , en estas dos escuelas, entre unos 600 y 700 euros. Online.

Para retomar el blog, esto es todo amigos. Como ya he dicho antes, iré de nuevo, publicando artículos que sean didácticos, completos y que los apodamos aplicar y meter en nuestra mochila de conocimiento.

Jose Fornelino Muñiz. Marketing Digital, Social Media y Marca Personal en Mijas.

Responder

