Esto es lo que te pasa cuando no has planificado tu contenido.

3 meses sin publicar en el blog
3 meses sin publicar en el blog

Lo sé no tengo excusas, son 3 meses sin publicar en el blog. Justo lo primero que no se debe hacer, dejar de publicar en tu blog, y más tantísimo tiempo como son 3 meses. Dicen los expertos que es en ese tiempo cuando se considera que un blog está muerto. He de reconocer que el mío hoy está en la uci y voy a intentar resucitarlo y explicar brevemente por qué no he podido publicar en este tiempo.

Hay blogs muy interesantes, otros menos, otros sirven de poco, otros no aportan valor, etc… éste creo que es un poco de todo , pero más de lo malo que de lo bueno porque para empezar es gratis, factor importante que no hay que dejar pasar para aquellos que quieren mantener un blog en condiciones. Ha de ser un dominio propio. Bueno al lío, las razones por las que no he escrito nada en el blog son , la primera y la más importante y yo diría que la única, es que he estado realizando un curso de Community Management en la Fundación Uned, a distancia, que ha durado desde febrero hasta junio, con lo cual el poco tiempo que tengo ( familia numerosa), lo he tenido que destinar a eso mismo. La otra razón es el trabajo, que gracias a Dios que cuento con el curro y por ello tengo menos tiempo. ¿Qué pasará ahora , a partir de hoy?. A partir de hoy, que por cierto ya ha empezado el verano en la Costa del Sol, tendré mucho más trabajo, estaré más ocupado y añadiré que los peques no tienen cole y que los tenemos en casa bastaaaannnnte tiempo.

Lo que os quiero transmitir es que poco a poco iré retomando las publicaciones en el blog, a ver cuántas entradas al mes puedo publicar… También tengo que dedicar mucho tiempo a absorver la cantidad de información que hemos aprendido en el curso , así como a practicarla. La parte mala es que las publicaciones serán más espaciadas y escasas y la parte buena es que serán de más calidad, intentaré aportar valor , para que podáis extraer información buena del blog.

Pues eso es todo amigos, para que esta entrada no sea en vano , os voy a compartir algunos enlaces sobre planificación de contenido ( algo de lo que tengo mucho que aprender). Un saludo a todos. Volveremos a vernos por aquí.

1.- http://es.shopify.com/blog/15874600-como-planificar-los-contenidos-de-tu-blog-corporativo

2.- http://vilmanunez.com/2014/10/30/crear-estrategia-de-contenidos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s