SOBRE MÍ

DSC_1258Empeñado en extraer y destacar aquellas cualidades, habilidades y fortalezas que a cada uno de nosotros nos hace diferente de los demás. Consciente y concienciado con el “el cambio” de la sociedad y con el valor de las personas en las organizaciones.
Profesional de la venta y comprometido por consiguiente con las relaciones personales que afectan al consumidor así como la satisfacción de sus necesidades a lo largo de más de 13 años. Años en los cuales he aprendido tanto de los clientes como del magnífico equipo de compañeros que siempre he procurado formar, porque pienso que el buen “rollo laboral” es imprescindible para calidad y productividad tanto de la persona como de la empresa.
Siempre apasionado de la informática y en la actualidad de las redes sociales y el marketing digital, de la multitud de ventajas que nos ofrece la nueva tecnología así como de la proyección de la marca personal en el entorno digital.
Fundador de una iniciativa pionera en mi municipio de residencia, Mijas, que pretende como objetivo principal la participación e involucración del ciudadano en la mejora de los servicios e infraestructuras municipales, Fotodenuncias, tu canal de quejas.
Realmente consciente de la importancia del desarrollo de la marca personal o profesional debido a la enorme competencia que existe. Comprometido a ayudar a todos lo que deseen proyectar en el mundo digital su huella, sus habilidades, y sus fortalezas, con la intención de destacar y ser recordado.
Algunas de mis frases:
“ Sé tu mismo , los demás puestos están ocupados”. Oscar Wilde.
“ Si no sabes quién eres, cualquiera puede ponerte un nombre”.
“Poquito a poco aprendiendo, que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar para ir creciendo”.
Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en el email: jfornelino@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s